Cómo Trabajamos

A través de consultoría y coaching en liderazgo generativo, nos hacemos responsables de la creación del liderazgo necesario para hacer efectiva la transformación de organizaciones hacia la sostenibilidad.

Prepared Leadership

Nuestra experiencia es clara: los cambios que importan siempre parten con una persona que decide actuar. El coaching en liderazgo generativo busca crear esa capacidad, potenciando a líderes que no solo busquen resultados, sino también la transformación de las prácticas de una organización para que se adapten cada vez de manera más eficiente a la realidad. Es un liderazgo que no se queda en las aproximaciones teóricas, sino que logra un impacto real a través de la ejecución de acciones concretas. Todo lo que hacemos se enfoca en desarrollar el talento necesario para las organizaciones: en lograr el PREPARED LEADERSHIP que impulse la transformación de organizaciones hacia la sostenibilidad.

Metodología

En base a las necesidades de nuestros clientes, generamos un diagnóstico que tiene como objetivo abrir los ojos de los líderes o equipos para ayudarlos a ver sus puntos ciegos y entender qué es lo que deben cambiar, transformar o evolucionar. 

Como paso siguiente, diseñamos un curso de acción a la medida a través de nuestros servicios y modalidades. Así se inicia el proceso de transformación hacia la sostenibilidad, un viaje en el que acompañamos a nuestros clientes para generar un impacto positivo en las personas, planeta y profit de la empresa. 

 

Trabajo con Partners Estratégicos

Contamos con partners estratégicos para robustecer nuestros servicios y entregar soluciones personalizadas a nuestros clientes.

Evolucionar creando valor

Angélica es mentora, consultora y coach ejecutiva: “thinking & growth partner” por más de dos décadas. Su carrera le ha permitido crecer y evolucionar junto a líderes y equipos de trabajo, de variados sectores e industrias. Hoy trabaja entre España y Perú.

Está especializada en desarrollo y procesos de liderazgo individual y grupal; para directivos y ejecutivos senior, dueños de negocios y sus equipos. Diseña y acompaña proyectos que impulsan la evolución y transformación, aumentando el bienestar, la integración de las personas y la eficiencia organizacional. 

 

Es importante que conversemos para evaluar tus necesidades,
y así diseñar en conjunto un programa que se ajuste a tus expectativas.
Te invitamos a agendar una primera conversación para resolver tus dudas.